Ana Clara Carro

Licenciada en Ciencias Biológicas con orientación en Biología Molecular y Biotecnología y Doctora en área Química Biológica por la Universidad de Buenos Aires. Realizó una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en Gestión de la Innovación en Ciencia y Tecnología en la Fundación Getulio Vargas de Brasil y una Diplomatura en Diseño y Evaluación de Políticas Públicas de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.
Con experiencia en vinculación tecnológica, ha formado parte del área de Gestión de Proyectos Tecnológicos en Salud de la Dirección de Vinculación Tecnológica del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y de la Oficina de Vinculación Tecnológica del Centro Científico Tecnológico Patagonia Norte. Es becaria postdoctoral de CONICET en el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo (CITECDE – Universidad Nacional de Río Negro). Sus áreas de trabajo implican el análisis de políticas tecnológicas con foco en las actividades de vinculación y transferencia de tecnología y la estrategia comunicacional de los Organismos de Ciencia y Técnica de Argentina